El 112 Galicia informa de que alededor de las 19:30 horas de este lunes pasado, varias personas alertaron de que habían visto un cuerpo en el agua-entre las playas de Barraña y Jardín- a la altura del Club de Piragüismo de Boiro. De inmediato se dio aviso a Salvamento Marítimo, Protección Civil, Policía Local, Guardia Civil, Gardacostas de Galicia y personal sanitario del 061.
Finalmente, dada la cercanía con su club, fueron unos piragüistas quienes recuperaron el cuerpo y lo condujeron hasta la orilla.
Otras noticias
- Tui celebra a Festa do Miño con gastronomía popular, música en directo e prezos desde 1 euro
- O BNG leva ao Concello un plan para recuperar o Lagares, o río que máis plásticos verte á ría de Vigo
- Nueva batalla por Peinador: la Diputación pide unidad y Caballero dice que el PP «ha acabado cediendo»
- Abraham Mateo transforma Castrelos en una gigantesca pista de baile
- Las playas de Ribeira, Santa Marta y A Ladeira, en Baiona reabren al baño
- La Atención Primaria de Vigo agrava su crisis en verano: citas con cuatro semanas de espera
A la espera de las conclusiones de la investigación, los miembros del Servicio Municipal de Protección Civil de la localidad supieron que el fallecido era un bañista y pudo sufrir una indisposición previa, pues estaba a tratamiento por una dolencia cardíaca.






