Sucesos

Unos piragüistas recuperan el cuerpo de un hombre, cerca de una playa de Boiro

Los primeros datos apuntan que el fallecido podría haber sufrido un problema cardíaco

El 112 Galicia informa de que alededor de las 19:30 horas de este lunes pasado, varias personas alertaron de que habían visto un cuerpo en el agua-entre las playas de Barraña y Jardín- a la altura del Club de Piragüismo de Boiro. De inmediato se dio aviso a Salvamento Marítimo, Protección Civil, Policía Local, Guardia Civil, Gardacostas de Galicia y personal sanitario del 061.

Finalmente, dada la cercanía con su club, fueron unos piragüistas quienes recuperaron el cuerpo y lo condujeron hasta la orilla.


Otras noticias


A la espera de las conclusiones de la investigación, los miembros del Servicio Municipal de Protección Civil de la localidad supieron que el fallecido era un bañista y pudo sufrir una indisposición previa, pues estaba a tratamiento por una dolencia cardíaca. 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.