Sucesos

Una mujer muere y varias personas resultan heridas, en un accidente de tráfico en O Pino

Se produjo a las 10:50h. en la autovía A-54

Una mujer de 66 años ha muerto y cuatro personas han resultado heridas este lunes, poco antes de las 11 de la mañana, en un accidente de tráfico en la autovía A-54, a su paso por O Pino. El incidente -una colisión entre un coche y una furgoneta– se produjo a la altura de la salida 77 en sentido Lugo.


Otras noticias


Varios particulares alertaron al 112 de que había varias personas heridas, desde allí se dio aviso a los bomberos del parque provincial de Arzúa, Guardia Civil de Tráfico y a personal de Urgencias Sanitarias 061, que confirmaron la muerte y evacuaron a los otros pasajeros al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS).

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.