La Guardia Civil de Ponteareas detiene a un vecino de la localidad, de 31 años, con antecedentes policiales, por un presunto delito de lesiones y amenazas con arma blanca. El hecho se produjo este martes pasado.
Desplazados a la zona, los agentes localizaron observaron que la víctima presentaba una lesión en la cara y declaró que la había agredido un conocido suyo, que le amenazó blandiendo un puñal -que identificó- y le dio un puñetazo.
Avisada una ambulancia para que el personal médico le atendiese, se le derivó a un centro hospitalario, quedando pendiente de regresar al acuartelamiento para presentar la denuncia correspondiente.
Otras noticias
- El Ministerio de Vivienda notifica 227 pisos turísticos ilegales en Vigo
- Una nueva distinción para el nadador vigués Juan Ferrón
- Dos personas pierden la vida en un accidente de tráfico en O Pino
- A Deputación organiza esta semana tres novos obradoiros de capacitación tecnolóxica da Rede SmartPeme+
- El Concello asegura que el oso Carmo, responde al tratamiento, tras confirmarse que padece “diversas enfermedades”
- Tiempo casi veraniego, para empezar la semana
Los guardias civiles localizaron al presunto agresor ayer por la tarde y lo arrestaron como presunto autor de un delito de amenazas y lesiones. Las diligencias, junto con el detenido pasaron a disposición judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número tres de Ponteareas, cuya titular ha ordenado su ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza, investigado por lesiones agravadas y homicidio en grado de tentativa.