La Guardia Civil de Ponteareas detiene a un vecino de la localidad, de 31 años, con antecedentes policiales, por un presunto delito de lesiones y amenazas con arma blanca. El hecho se produjo este martes pasado.
Desplazados a la zona, los agentes localizaron observaron que la víctima presentaba una lesión en la cara y declaró que la había agredido un conocido suyo, que le amenazó blandiendo un puñal -que identificó- y le dio un puñetazo.
Avisada una ambulancia para que el personal médico le atendiese, se le derivó a un centro hospitalario, quedando pendiente de regresar al acuartelamiento para presentar la denuncia correspondiente.
Otras noticias
- Arrestada en Vigo una cuidadora, por una cadena de hurtos de joyas en casas de personas mayores
- La pobreza vuelve a crecer: uno de cada cinco gallegos está en riesgo de exclusión social
- Protesta en Vigo por la falta de personal en Atención Primaria: profesionales y pacientes alertan de una situación crítica
- Vigo cierra parques y cementerios, como medida preventiva por el temporal
- Alerta laranxa por choivas intensas en 16 concellos do interior de Pontevedra
- O BNG de Redondela denuncia que o goberno de Digna Rivas non creou a anunciada tarxeta social
Los guardias civiles localizaron al presunto agresor ayer por la tarde y lo arrestaron como presunto autor de un delito de amenazas y lesiones. Las diligencias, junto con el detenido pasaron a disposición judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número tres de Ponteareas, cuya titular ha ordenado su ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza, investigado por lesiones agravadas y homicidio en grado de tentativa.






