La Guardia Civil de Ponteareas detiene a un vecino de la localidad, de 31 años, con antecedentes policiales, por un presunto delito de lesiones y amenazas con arma blanca. El hecho se produjo este martes pasado.
Desplazados a la zona, los agentes localizaron observaron que la víctima presentaba una lesión en la cara y declaró que la había agredido un conocido suyo, que le amenazó blandiendo un puñal -que identificó- y le dio un puñetazo.
Avisada una ambulancia para que el personal médico le atendiese, se le derivó a un centro hospitalario, quedando pendiente de regresar al acuartelamiento para presentar la denuncia correspondiente.
Otras noticias
- La presión vecinal frena la subida del recibo de basura en el Morrazo
- El Tribunal Supremo rechaza el último recurso de Audasa por los peajes de Rande
- Abiertas las inscripciones para el Trail do Aloia
- Vecinos del centro denuncian actividades ilegales en un bajo de Luis Taboada
- O Tren do Nadal do Porriño, arranca este mércores
- El gobierno local aprobará este viernes el proyecto de las Zonas de Bajas Emisiones (ZBE)
Los guardias civiles localizaron al presunto agresor ayer por la tarde y lo arrestaron como presunto autor de un delito de amenazas y lesiones. Las diligencias, junto con el detenido pasaron a disposición judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número tres de Ponteareas, cuya titular ha ordenado su ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza, investigado por lesiones agravadas y homicidio en grado de tentativa.






