Sucesos

La Guardia Civil detiene a un vecino de Ponteareas por un presunto delito de lesiones y amenazas con un puñal

La juez ha ordenado su ingreso en prisión

La Guardia Civil de Ponteareas detiene a un vecino de la localidad, de 31 años, con antecedentes policiales, por un presunto delito de lesiones y amenazas con arma blanca. El hecho se produjo este martes pasado.

Desplazados a la zona, los agentes localizaron observaron que la víctima presentaba una lesión en la cara y declaró que la había agredido un conocido suyo, que le amenazó blandiendo un puñal -que identificó- y le dio un puñetazo.

Avisada una ambulancia para que el personal médico le atendiese, se le derivó a un centro hospitalario, quedando pendiente de regresar al acuartelamiento para presentar la denuncia correspondiente.


Otras noticias


Los guardias civiles localizaron al presunto agresor ayer por la tarde y lo arrestaron como presunto autor de un delito de amenazas y lesiones. Las diligencias, junto con el detenido pasaron a disposición judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número tres de Ponteareas, cuya titular ha ordenado su ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza, investigado por lesiones agravadas y homicidio en grado de tentativa.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.