La previsión de MeteoGalicia para Vigo indica que tendremos cielos con nubes y claros, ocasionalmente muy nubosos. Lloverá y las temperaturas mínimas serán altas, mientras que las máximas serán normales para esta época del año. La calidad del aire no es la adecuada, aunque se espera que vaya mejorando.
Miércoles, 11
Estamos bajo la influencia de un embolsamiento de aire frío en altura que es el reponsable de esta inestabilidad atmosférica que nos trae un día de intervalos nubosos con posibilidad de chubascos, más probables en las últimas horas del día.
Los vientos soplan del sur-sudoeste moderados en general, fuertes en el litoral atlántico y las temperaturas han bajado, en especial las máximas, que no pasarán de 28 grados en Ourense; 26 en Lugo; 24 en Ferrol, A Coruña y Pontevedra y 23 en Vigo-con 17 de mínima-.
Otras noticias
- El BNG reprocha a Caballero haber contratado sólo 27 viviendas protegidas de las 6.000 que prometió hace 19 años
- La jueza deja en libertad al detenido por apuñalar, presuntamente, a su tío en Cangas
- Castrelos abre la inscripción para sus campamentos culturales gratuitos de verano
- La Diputación libera casi un millón de euros para Pintor Colmeiro y la Pista Vermella
- Natación artística, basket 3×3 y waterpolo: así será la potente programación deportiva del SeaFest 2026
- El PP exige borrar la firma de Ábalos del libro de honor de Vigo tras su condena
Jueves, 12
Situación un poco indefinida con un frente poco activo que dejará intervalos nubosos y chubascos, de intensidad moderada, en la franja atlántica.
Los vientos soplarán del sur-suroeste, moderados en el litoral y más flojos en el interior y bajarán de nuevo las temperaturas que por ciudades llegarán a 25 grados en Ourense; 23 en Ferrol y A Coruña; 22 en Lugo; 21 en Vigo-con 18 de mínima-; 20 en Pontevedra y 19 en Santiago.






