Ha vuelto la lluvia. Es débil y no durará, según el pronóstico de MeteoGalicia, pero viene acompañada de una bajada sensible de las temperaturas. La situación mejorará a medida que pasen las horas.
Miércoles, 4
Estamos en una situación intermedia entre una borrasca ubicada sobre Escocia y el anticiclón de las Azores. Por lo tanto, tendremos los cielos más nubosos por la mañana con precipitaciones débiles más probables en la mitad oeste y zona altas, con tendencia a ir a menos y quedando los cielos con intervalos nublados por la tarde.
El viento sopla flojo del oeste-sudoeste con intervalos de moderado entre Fisterra y la Marina Oriental. Las temperaturas han bajado hasta los 24 grados de Ourense; 21 de Lugo y A Coruña y 20 de Ferrol, Santiago, Pontevedra y Vigo-con 14 de mínima-.
Otras noticias
- Caballero acusa a Rueda de estar en contra del AVE directo Vigo-Madrid y de una nueva autovía a Porriño
- Besteiro esixe ao alcalde de Barbadás que dimita, logo dunha denuncia por acoso laboral
- Críticas ao incremento das achegas do Concello á Igrexa Católica
- KLM conectará Santiago de Compostela con Ámsterdam, a partir del próximo verano
- En peligro 1,9 millones recibidos por el Concello para bonificar viajes en Vitrasa
- Vigolandia vuelve al IFEVI con cinco días de ocio infantil, grandes hinchables y animación
Jueves, 5
Nos rozará un frente cálido que traerá consigo abundantes nubes, con posibilidad de alguna lluvia débil, tipo llovizna.
Los vientos soplarán del suroeste en general, flojos en el interior, moderados en la costa. Las temperaturas mínimas no experimentarán cambios, mientras que las máximas tendrán un ligero ascenso con 24 grados en Ourense; 22 en Pontevedra y Vigo-con 15 de mínima-; 21 en FErrol, Lugo y A Coruña y 19 en Santiago.






