Sucesos

Un joven vigués de 20 años pierde la vida tras lanzarse al río Verdugo, en Soutomaior

Los buzos de la Guardia Civil recuperaron su cuerpo, pasada la medianoche

Un joven vigués de 20 años pierde la vida tras lanzarse al río Verdugo, en Soutomaior

Un joven vigués de 20 años ha muerto tras lanzarse al río Verdugo, desde el puente medieval de Romariz, en Soutomaior. El suceso se produjo este martes a las 20:00h. cuando fue a bañarse con su novia. Ambos se tiraron al agua desde el puente – en una zona de baño y de ocio, conocida como Ponte Canal -algo habitual entre los chavales de la zona, aunque hay peligro por las corrientes o cuando el río baja con menos caudal.


Otras noticias


Sin embargo, mientras su pareja salió a la superficie por su propio pie, el joven no lo logró. Un dron de la Guardia Civil localizó su cuerpo y los buzos lo recuperaron, a 6 metros de profundidad, pasada la medianoche.

https://twitter.com/112Galicia/status/1927621389592183040

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.