El programa Train&Fly de Renfe e Iberia amplía su red de destinos incluyendo a las ciudades de A Coruña, Santiago de Compostela y Vigo – hasta ahora en su red de destinos se encontraban Albacete, Alicante, Córdoba, Granada, Málaga, Murcia, León, Ourense, Palencia, Pamplona, Salamanca, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zaragoza-. Desde este momento, los viajeros pueden adquirir un billete intermodal que combina los trayectos en tren y en avión.
Train&Fly funciona como los viajes en conexión, al combinar en un único billete el traslado desde la ciudad de origen a la terminal T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas, y la conexión con cualquiera de los más de 90 destinos internacionales que ofrece la aerolínea en Europa, América, África, Oriente Próximo y Asia.
Otras noticias
- Frenazo al parque canino de Barreiro: los vecinos tumban la licitación y exigen cambiar el proyectoLa Mesa de Contratación retira la licitación del proyecto municipal
- A Xunta Electoral advirte a Rueda por utilizar unha visita a Vigo para facer propaganda da súa xestiónConsidera que o presidente vulnerou a neutralidade institucional durante a súa visita ás promocións de vivenda pública de Navia
- Vigo pierde población en verano, pese al turismo: nos vamos de vacaciones fuera de la ciudadAunque batimos récords de visitantes
Ventajas
Estos viajes en conexión entre el tren y el avión ofrecen ventajas a los clientes, como la organización de los horarios para poder compatibilizar varios trayectos, la emisión de todo el itinerario en un billete que resulta más económico que la suma de los diferentes trayectos o la garantía de una alternativa de viaje en caso de pérdida de alguna de las conexiones.



