Agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana, de la Comisaría de Policía Nacional de Vigo, en colaboración con miembros de la Policía Local, detuvieron este miércoles a dos personas que acababan de sustraer la caja registradora de un restaurante en la zona del Arenal.
A primera hora de la mañana, a un inspector que se encontraba fuera de servicio, le llamó la atención dos varones que salían de un restaurante, ya que uno de ellos portaba un objeto pesado tapado con una chaqueta. Los siguió hasta una zona descampada próxima, donde comprobó que estaban golpeando con un objeto metálico lo que parecía ser una caja de caudales.
El inspector requirió apoyo operativo en el lugar, acudiendo rápidamente un indicativo de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana. Al mismo tiempo, uno de estos presuntos ladrones salió a la carrera con la caja de caudales en sus manos, saltando una valla hacía una zona restringida perteneciente a ADIF. Al mismo tiempo, se arrestó al caco que permanecía en el lugar.
Otras noticias
- A Xunta abrirá o vindeiro día 24 de febreiro o prazo para anotarse nas oposicións de Educación
- La vicepresidenta de la Diputación acusa a Abel Caballero de “falsedades” sobre Balaídos y el Mundial 2030
- Las actividades del Entroido se trasladan al edificio del Concello
- Un negociador de la Guardia Civil logra la entrega pacífica de un hombre armado, en Gondomar
- O Porriño avanza na cubrición das pistas de pádel e na renovación do polideportivo municipal
- Caballero amenaza con acudir a la FIFA y denuncia una “alianza política” para excluir a Vigo del Mundial 2030
Finalmente, un agente de la Policía Local, localizó al individuo que huía y trataba de ocultarse debajo de un vagón, procediendo en ese momento a su detención.
Los ladrones habrían roto una puerta para acceder al local, cuando éste aún se encontraba cerrado al público, para sustraer del mismo la caja, así como el dinero en efectivo, además varios dispositivos electrónicos. Los dos detenidos fueron puestos a disposición judicial.






