Este jueves 24 de abril comienza oficialmente Vigo Porté 2025, uno de los eventos de danza más destacados del panorama nacional, que celebra este año su edición más internacional con el 5º Trofeo de Baile Internacional Vigo Xacobeo.
El punto de partida será una tarde de formación de primer nivel con las Master Class de Lauren Montero a las 17.00 horas (lírica) y Juan Polo a las 18.45 horas (ballet clásico), que se celebrarán en el escenario del propio Auditorio Mar de Vigo.
Otras noticias
- Stellantis se alía con NVIDIA, Foxconn y Uber para impulsar el desarrollo de taxis autónomos
- Caballero reclama 6,5 millones a la Diputación para 2026 y Sánchez le responde que ya hay obras por más de 20
- Alertan de la tala de cinco carballos de gran porte, en el Plan Parcial de Navia
- Pimientos rellenos
- Tres marineros rescatados tras naufragar su barco en Cedeira
- Sindicatos convocan mobilizacións este xoves, para esixir subas salariais aos funcionarios
Por su parte, el viernes 25 arrancará la competición con las categorías INFANTIL y JUNIOR del
trofeo internacional, reuniendo a jóvenes promesas de la danza de toda España y de diferentes países. La entrega de premios Infantil tendrá lugar a las 14:30 h, y la jornada se prolongará hasta las 21:15 h con la competición de los bailarines de la categoría Junior.
El sábado 26 tendrán lugar las Master Class de Toni Espinosa, Cristian & Mario y nuevamente de Lauren Montero. AQUí tienes todo el programa de la edición de este año







