Un hombre ha resultado herido este lunes en el choque entre dos coches en la Avenida de Madrid, a la altura del Seminadio. Fuentes del servicios de Emergencias indican que el suceso tuvo lugar este mediodía y que hasta el lugar se desplazó una patrulla de la Policía Local y una ambulancia del 061, que prestó asistencia a la persona que había resultado herida.
Otras noticias
- La Diputación, dispuesta a negociar el Mundial con Caballero si antes sabe qué hará el Concello con los 107 millones que costará
- Herido leve un camionero de 44 años tras chocar contra la mediana en la AP-9 en Vigo
- Un extraño lenguado de la ría desconcierta a los científicos: tiene negro hasta el vientre
- Un desfile de Disney y un espectáculo de luces abrirán la Navidad de Vigo
- La Xunta acepta reunirse con el Concello por el Mundial 2030… siempre que participe el Gobierno de España
- Unha borrasca camiña cara a Galicia cun temporal de choiva, vento e ondas de ata seis metros
Ciclista
También esta mañana, pero en este caso en en Nigrán, un ciclista sufrió lesiones al impactar contra un coche. El percance se produjo pasadas las 11:30h. en la Avenida Rosalía de Castro. A causa del golpe, el ciclista presentaba dolor en un hombro, por lo cual se alertó al Urgencias Sanitarias, además de alertar al GES de Nigrán.






