Agentes de la Guardia Civil de Moaña detuvieron in fraganti a un vecino de Vigo, de 33 años y con un amplio historial delictivo, durante un robo con fuerza en una estación de servicio.

Sucedió durante alrededor de las 3 de la madrugada de este martes pasado: el detenido, junto otro individuo, al que no se ha arrestado hasta el momento, habían forzado las puertas de acceso y las protecciones de la caja fuerte, cuando les sorprendieron los guardias civiles, por lo cual no llegaron a sustraer ningún efecto.
Otras noticias
- Caballero propone, por séptima vez, que Xunta y Diputación paguen a las compañías aéreas para que vuelen desde Peinador

- Desde octubre, dormir en la ciudad le costará a cada turista 1,09€, de media

- Eiras abastecerá a Baiona desde este lunes, ante sus problemas de suministro

- Buscan a una perra que escapó en Navia

- Los sueldos suben en Vigo, pero la vivienda corre mucho más: cada vez cuesta más vivir de una nómina

- Vigo se rinde al balonmano: el Barça conquista su quinta Supercopa Ibérica y el Rocasa reina en el IFEVI

El detenido se presentó la mañana siguiente, junto con las diligencias, en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de guardia de Cangas, donde se decretó su libertad con cargos.
