Luisa Sánchez, que el próximo sábado se convertirá, durante el 14º congreso local, en presidenta del PP de Vigo, quiere juventud y experiencia. Sánchez, que hoy ha presentado a los 20 integrantes de su Comité ejecutivo, tendrá como mano derecha a Alberto Fuentes, que regresa a la Secretaría general de los populares vigueses, “conoce bien el partido” y tiene “mi absoluta confianza”, recupera también para la primera línea a ‘Teruca’ Cendón -concejala de 2011 a 2015- y Marían García Míguez -diputada y también edil en Vigo de 2007 a 2015-.
A ellos se suman Javier Puente-gerente del área sanitaria- y Luisa Ortiz– delegada de la Xunta en la ciudad-. Completan el Comité Natalia Botana, José Luis Caramés, Mónica Domínguez, María Freire, María Luisa García, Manuel Guisado, Anxo Manuel Lorenzo, Ramón Martínez Boga, Álvaro Martínez-Herrera, Susana Muradás, Laura Roca, Borja Rodríguez, Alfredo Silva, Santiago Varela y Rafael Villanueva.
“Ganas y tiempo para trabajar por la ciudad”
Luisa Sánchez subrayó este miércoles que ha querido rodearse con personas de “larga trayectoria dentro del partido, muchísima experiencia, muchísimas ganas y tiempo para dedicar y trabajar por nuestra ciudad”.
Otras noticias
- Mal tiempo el fin de semana, con ‘alerta amarilla’ por tormentas y lluvia
- Milleiros de persoas rexeitan a guerra, piden traballo digno e a redución da xornada laboral
- Amancio Ortega ha ganado, sólo por su participación en Inditex, 8,5 millones al día
- Dos personas muertas en accidentes de tráfico, en apenas 6 horas
- Cuatro noches de ‘música inolvidable’ en la Fábrica de Chocolate
- Arrestada una pareja itinerante que se dedica a robar a personas de edad avanzada
Junta Directiva
Una vez tome posesión de su cargo, este sábado, constituirá la Junta Directiva Local, a la que se incorporarán como miembros natos los cargos institucionales (los concejales populares del Concello de Vigo y diputados en el Parlamento de Galicia y en el Congreso y el Senado), y otros que elegidos por la propia presidenta, entre ellos se da como seguro el ex conselleiro de Sanidade Julio García Comesaña.