Agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Vigo, detuvieron a una mujer por hurtar una sortija de oro amarillo, con brillantes y rubies, en una joyería de As Traviesas.
Desde el Cuerpo Nacional de Policía (CNP) informan de que los hechos ocurrieron a finales del mes de diciembre, cuando una mujer de mediana edad se personó en la joyería, y con la excusa de comprar un regalo solicitó ver diversos artículos. Esta mujer aprovechó un descuido de la dependienta para hurtar la sortija que estaba encima del mostrador, introduciéndola en su bolso.
Los propietarios de la joyería no se percataron de la falta de la sortija hasta que realizaron inventario días después y visionaron las cámaras, poniendo los hechos en conocimiento de la Policía Nacional.
Fruto de la investigación, se ha identificado y detenido a esta mujer por un delito de hurto.
Otras noticias
- La duna de A Calzoa sigue sin protección, 20 días después del derrumbe

- Los dueños de los perros que atacaron a un hombre de 77 años denuncian al policía que lo salvó

- Montaña rusa de días lluviosos y soleados

- Vigo exige un autobús exprés a Peinador

- Empieza el juicio a un policía local acusado de agresión sexual

- Sánchez pide diálogo con el Canicouva ante el plan de construir viviendas en las antiguas casas de maestros

