Ayer informábamos de la inauguración en Vigo de los primeros cines 4D de Galicia…y hoy tenemos que decirte que no será así. Habrá que esperar. Así lo ha transmitido la empresa propietaria de los mismos que indicará en los próximos días cuando se abrirán las salas al público.
En cualquier caso, podrás ir al cine y sentir movimieto, humedad, aromas…hasta el viento en la cara. Eso es lo que podrás disfrutar en estos nuevos nuevo cines 4D del Centro Comercial Gran Vía.
Otras noticias
- Caballero apunta a que la Xunta podría estar frenando inversiones en Vigo con advertencias sobre la falta de agua
- Desvalijan cuatro veces una empresa de Ponteareas y venden el cobre robado por 1.700 euros
- Vigo participa en el mayor estudio europeo sobre la vigilancia del cáncer de colon
- Desirée Vila se suma a la marea azul de Vigo para una ‘Gran Recogida’ que todavía necesita voluntarios
- Que la espera no sea la respuesta: llamada a manifestarse en Vigo para defender la sanidad pública
- La banda que asaltaba chalés en Vigo acaba en prisión, tras una persecución policial con disparos en Coruxo
Finalizada la reforma que se había iniciado hace meses, el centro comercial contará con siete de estas salas premium, perfecto para meterte completamente en películas de animación, terror o de acción. Para ello cuenta con sonido envolvente y efectos especiales que harán que te sientas dentro de la proyección.
Y estas no son las únicas novedades: pondrá en funcionamiento lo último en venta de entradas: quiosco automático y una App.






