Sol para empezar la semana. Descansamos de la lluvia, al menos hata el miércoles. Después, de acuerdo con el pronóstico de MeteoGalicia, volveremos a los chubascos.
Lunes, 3
Estamos bajo influencia anticiclónica y por eso tendremos grandes claros a lo largo del día, durante el cual soplarán vientos flojos en general, de dirección variale, con predominio del componente Este.
Las temperaturas mínimas sufrirán un ligero descenso mientras que las máximas experimentarán un ligero ascenso hasta los 16 grados de Ourense y Pontevedra; 15 de Ferrol y Vigo-aquí con 5 de mínima-; 14 de A Coruña y Lugo y 13 de Santiago.
Otras noticias
- Ponte la capucha: llueve bastante y sigue soplando el viento con fuerza
- Xa podes activar o Bono Activa Comercio 2025 e beneficiarte de descontos de ata 30€ na túa compra
- Los médicos, a la huelga los días 26, 27 y 28 de este mes de noviembre
- Vigo cierra sus parques por alerta amarilla de lluvia y viento
- Seis taekwondistas gallegos, al Campeonato de Europa Cadete de Atenas
- O Concello do Porriño impulsa a renovación integral do campo de fútbol do Lourambal
Martes, 4
Jornada de transición en la que un frente se irá acercando. Se espera así una mañana con cielos parcialmente nubosos. Por la noche, el frente podría dejar algunas lluvias débiles. El viento soplará flojo de componente sur, girando la componente norte por la noche tras el frente.
Las temperaturas no tendrán cambios significativos y no pasarán de los 17 grados de Ourense; 16 de Pontevedra y Vigo-con 8 de mínima-; 15 de Ferrol y Lugo; 14 de A Coruña y 13 de Santiago.
Miércoles, 5
Volverá la influencia de las altas presiones dejando un día de tiempo seco y cielos despejados. El viento soplará de componente este, flojo en tierra, moderado con intervalos fuertes en el litoral norte.
Las temperaturas sin cambios o con ligeros ascensos en las máximas, que llegarán a los 19 grados en Pontevedra; 18 en Ourense y Vigo-aquí con 9 de mínima-; 17 en A Coruña y Santiago y 16 en ferrol y Lugo.







