Un hombre de 51 años ha muerto esta mañana en un accidente de tráfico en el concello de Amoeiro. El coche que conducía, un Renault Laguna, se salió por la izquierda de la calzada, a las 08:00h. en el kilómetro 3,4 de la carretera OU-0525, en la localidad de Bóveda.
- Se aplaza hasta junio la reapertura de Lepanto
- La oposición activará un pleno extraordinario tras la imputación de la concejala de Seguridad por el caso del Saltamontes
- Sigue la búsqueda de María Milagros C. B., desaparecida el martes
- Caballero afirma que la Diputación bloquea obras clave en Vigo y Luisa Sánchez le responde: “miente o no se entiende con sus concejales”
- Vigo convértese esta fin de semana nun enorme escenario cultural
- Pedro Sánchez hace historia: supera a Aznar y ya es el segundo presidente más longevo de la democracia
El golpe causó la muerte instantánea del conductor y único ocupante del coche. Al lugar del accidente se desplazaron Bomberos de O Carballiño, que liberaron el cuerpo, Guardia Civil de Tráfico y personal sanitario del 061, que sólo pudo certificar la defunción.






