Renfe mejora la oferta comercial de trenes entre Vigo y Madrid a partir de este viernes, 24 de enero, al poner en circulación dos servicios Avlo con trenes S106, en sustitución de dos servicios Alvia.
Estos dos Avlo S106 ofrecen más del doble de plazas que los Alvia y con mejores prestaciones. También supone que más viajeros tengan posibilidad de acceder a este servicio de bajo coste de la compañía que prestará parada en todas de las estaciones de alta velocidad del recorrido.
Otras noticias
- 5 consejos clave para elegir un abogado de familia
- Muere a los 88 años Manuel de la Calva, integrante del Dúo Dinámico
- A CUT denuncia que os 300 postos de traballo que oferta Stellantis son “rotación de persoal eventual”
- El Gobierno habilita vías para que los afectados por los incendios forestales, soliciten ayudas y subvenciones
- Desactivan una granada mortero de la Guerra Civil, con espoleta y carga explosiva
- Vigo acogerá, por primera vez en Galicia, el fenómeno de los paquetes perdidos
Una vez finalizada la campaña navideña, y tras poner en circulación dos Avlo diarios entre Vigo y Madrid y otros dos entre A Coruña y Chamartín, el Avlo que en días alternos comunica Madrid con Vigo y A Coruña dejará de prestar servicio para adaptar la oferta a la demanda en época invernal.
Los dos nuevos servicios Avlo
- Alvia Madrid-Vigo: se sustituye por un servicio Avlo S106 diario con salida de la capital a las 17:08h (antes a las 16:00h) y llegada a Vigo a las 21:37h, con parada en todas las estaciones intermedias.
- Alvia Vigo-Madrid: se sustituye por un servicio Avlo S106 diario con salida de Vigo a las 05:59h (antes a las 6:45h) y llegada a Madrid a las 10:34h, con parada en todas las estaciones intermedias.
Los billetes ya pueden comprarse en www.renfe.com y App de Renfe, también en agencias de viaje presenciales y virtuales, taquillas de las estaciones, máquinas autoventa y venta telefónica en el 912 320 320.