Un vecino de Aldán, de unos 80 años de edad, apareció muerto esta noche pasada, flotando en el muelle de Aldán -en Cangas-. El 112 informa de que el suceso se produjo a las 00:00h, después de que el hombre hubisese salido a pescar con caña. Ante la tardanza en volver, su mujer bajó al muelle y sobre las 20:00h al no verlo, avisó a la Guardia Civil.
La búsqueda concluyó cuando alrededor de las 12 de la noche, el cuerpo apareció en el mar.
Otras noticias
- Exigen la paralización de la torre de control remota en Peinador “por riesgos de seguridad”
- El Concello ampliará el presupuesto en 6,1 millones para cinco obras de ‘gran calado’
- Salceda reabre as piscinas municipais de balde para os máis cativos
- Sanidade propón que persoal MIR de 4º ano preste asistencia en pediatría e medicina familiar, durante o verán
- O Goberno de Redondela pide responsabilidade á oposición para aprobar o pago dos gastos pendentes
- Abel Caballero asegura que 6,3 millones de personas visitaron Vigo la pasada Navidad
También una mujer en A Coruña
Alrededor de las 07:10 horas de esta mañana, un particular vio a una mujer flotando en la fuente de la Plaza de Salvador de Madariaga, enA Coruña. De inmediato, llamó al 112 Galicia indicando que la persona parecía haber muerto.
Enseguida, se alertó al Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 y la Policía Nacional y Local. Los Bomberos y la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de A Coruña también recibieron la información.
Los servicios de emergencias que se desplazaron hasta el lugar confirmaron el fallecimiento, sin que nada se pudiera hacer por salvarle la vida a la mujer.