Tras 12 horas de trabajo, los Bomberos han logrado apagar el incendio que se declaró en Tui estye jueves por la tarde, en la rúa Mondoñedo, que obligó a desalojar varios inmuebles y que impedirá que, a causa del humo, abran al público varios comercios.
Las llamas calcinaron un garaje y afectó a tres edificios, sin causar daños personales. Los que no se libraron de tener que pasar la noche fuera de casa fueron los vecinos, que aún esperan a que se disipe el humo que había en sus viviendas.
Otras noticias
- El Concello destina 2,7 millones extra a rehabilitar 159 viviendas en Coia y activa suelo residencial en Bouzas
- O BNG anima en Vigo a galeguizar os nomes e apelidos coa súa campaña ‘Pronúnciate’
- Arrestado, tras pegarle un puñetazo a su pareja
- El alcalde anuncia que habrá bandera azul en la playa «Samil derecha»
Incendio
Las primeras llamadas de alertas sobre el incendio se recibieron en el 112 poco antes de las 6 de la tarde de ayer. Las personas explicaban que salía mucho humo de un garaje, por lo cual se movilizó a bomberos de Porriño, Ponteareas e O Morrazo, a los que se sumaron medios portugueses.
De madrugada, bomberos de Porriño y O Salnés acudieron de nuevo para revisar y refrigerar los restos del fuego. Volvieron a las 08:30 horas de hoy, debido a que continuaba saliendo humo del garaje. Incluso han avisado de que, por la magnitud del incendio, es probable que el humo siga durante varios días.




