Vialia Vigo tendrá peluquería: Carlos Conde Barber, la marca especializada en servicios de barbería y cuidado personal masculino. La nueva barbería estará ubicada en la planta baja, junto a la entrada de la Praza da Estación, ocupando un espacio de 79 m².
“Con una extensa trayectoria en el sector de la barbería, Carlos Conde Barber llega al centro comercial para brindar un servicio exclusivo y personalizado, en un ambiente moderno y accesible para todos los estilos”, apuntan desde el centro comercial.
Otras noticias en vigoalminuto
- El Cunqueiro, primer hospital en administrar terapia génica para tratar la hemofilia B
- El recibo de la basura subirá en Vigo hasta los 138,23€
- En 2024, las protectoras recogieron 292.000 perros y gatos abandonados
- Elsa Vázquez, cientifica da UVigo, alerta de que o cambio climático está a afectar á produtividade do marisqueo en Galicia
- ‘Saurom’, en concerto este sábado
- Los 8 aparcamientos más raros del mundo
Carlos Conde Barber
El grupo gallego de peluquerías especializadas en caballeros es uno de los más importantes a nivel estatal tras una expansión que comenzó en el 2014, cuando franquiciaron su modelo de negocio. Recientemente se ha incorporado a Provalliance, grupo nº 1 a nivel mundial del sector de la peluquería con marcas como Jean Louis David, Frank Provost y LLongueras. Actualmente cuenta con más de 50 establecimientos ren España y ha recibido diferentes distinciones -desde el premio a la Mejor Franquicia en Peluquería, el de Excelencia Empresarial a la medalla de oro concedida por la Asociación Europea de Economía y Competitividad-.