Las Islas Cíes ya completaron el cupo de 450 plazas disponibles en esta época del año para este viernes, sábado y domingo. Para poder atender la demanda, Mar de Ons organizará viajes desde Vigo a la Isla de Ons tanto el sábado como el domingo y también desde los puertos de Bueu, Sanxenxo y Portonovo.
En la ría de Vigo, los interesados contarán con la posibilidad de viajar a la Isla de San Simón desde Cangas y Vigo este sábado en horario de tarde.
Más noticias en vigoalminuto
- El alcalde anuncia que habrá bandera azul en la playa «Samil derecha»

- Tui mergúllase no Entroido: desfile, música e o Enterro do Bacallau esta fin de semana

- Muere Eric Dane, el popular “McSteamy” de Anatomía de Grey

- Samil volverá a quedarse sin bandera azul este verano

- Detenida en Vigo una empleada del hogar por robar joyas y dinero a la persona a la que cuidaba

- La presión popular acaba con ALTRI

A Defensa da Vila, en Cangas
Las opciones de ocio durante este fin de semana se completan con la celebración en Cangas de la fiesta de A Defensa da Vila y se prevé que ante las buenas temperaturas y el atractivo de la fiesta medieval se desplace más gente de lo habitual en la línea regular, con lo que la naviera recuerda sus horarios de sábado y domingo.
El sábado habrá salida de Cangas a Vigo cada hora desde las 07:00 hasta las 22:00 horas y desde Vigo cada hora desde las 07:30 hasta las 22:30 horas. El domingo, el servicio comienza una hora más tarde en las mismas frecuencias.
