Agentes del Grupo UDYCO I (Unidad de Drogas y Crimen Organizado) de la Comisaría de Vigo, han detenido a una persona por tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico, a la vez que han desmantelado una plantación “indoor” de marihuana situada en una casa ocupada de la zona de Castrelos.

Investigado desde agosto
Desde el Cuerpo Nacional de Policía informan de que la investigación comenzó a finales del mes de agosto, por parte de indicativos Cobra de la Policía Local y agentes del Grupo Operativo de Noches de la Policía Nacional. Finalmente, pudieron confirmar la existencia de una plantación “indoor” de marihuana situada en un inmueble que había okupado.
Más noticias en vigoalminuto
- Transportes impulsa la conexión AVE que unirá Galicia con el norte sin pasar por Madrid

- Los vigueses superamos las 543 toneladas de electrodomésticos reciclados y apuntamos a otra marca en 2026

- Redondela vive una Festa do Choco histórica: lleno total y más de 15.000 raciones vendidas

- El vigués Juan Ferrón bate dos récords de España y se lanza a por la Liga AXA

- Alivio en Vigo: localizada la mujer desaparecida desde el domingo

- O BNG presenta en Vigo a Xabier Pérez Igrexas e promete un cambio de ciclo na cidade

3 kilos de marihuana
Posteriormente, se realizó un registro del mismo durante el cual se intervinieron 3 kilos de marihuana, una báscula de precisión, sustancias necesarias para el cultivo, maceteros, lámparas, 23 transformadores, tubos de riego, una bomba de agua, equipos de refrigeración, filtros y un motor de ventilación.
Así este pasado martes, día 17, se localizó y arrestó a un individuo como presunto autor de un delito contra la salud pública y otros de defraudación de fluido eléctrico por valor de 7.000 euros.
El detenido y todas las actuaciones pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción número 6 de Vigo.
