Destacados Vigo al minuto

Muere un joven en Vigo, al soltarse el brazo de una atracción

En Matamá al romperse una de las patas del ‘saltamontes’

Un motorista pierde la vida en la A-55

Un joven de 35 años perdió la vida esta pasada madrugada en las fiestas de Matamá al romperse uno de los brazos de la atracción ‘ el saltamontes’.

Según fuentes de los servicios de Emergencias, la tragedia se produjo alrededor de las 02:00 h. Las mismas fuentes indicaron que el brazo se soltó del eje del mecanismo atrapando al fallecido.

Este tuvo que ser excarcelado por Bomberos de Teis (el parque de Coruxo estaba cerrado) y el personal sanitario del 061 Galicia no pudo salvarlo.

La Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación. El resto de las fiestas de la parroquia se ha suspendido, en señal de luto.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.