Galicia Sucesos

Investigan a un conductor de 95 años que circulaba en sentido contrario por la AP-53

Se despistó cuando volvía a su casa

El pasado lunes, día 10, desde el 112 se recibió comunicación en la Central COTA de Pontevedra, alertando de que un vehículo circula en sentido contrario por la autopista AP-53, a la altura de Silleda. Por ello, de inmediato, una patrulla de la Guardia Civil de Lalín se desplazó hasta el lugar, interceptó al vehículo y lo retiró de la autopista.

Los agentes identificaron al conductor: un anciano de 95 años de edad, que manifiestó haberse «confundido» cuando volvía desde Silleda a su casa, en Vila de Cruces.

A la vista de los hechos, se investiga a este hombre por un Delito contra la Seguridad Vial, y se realiza una propuesta para que se le retire la licencia de conducción, por «pérdida de aptitudes psicofísicas».

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.