Sucesos Vigo al minuto

Un hombre de unos 70 años roba 150€ al ‘cantante de ópera’ que actúa en Príncipe

La Policía está buscándolo

Dispara contra otro hombre en Castrelos, en una discusión por sus perros

Agentes de la Policía Local acudieron a Príncipe, tras una llamada al 092 en la que se alertaba de un hurto. Ya en el lugar los policías comprobaron que la víctima era el popular ‘cantante de ópera’ que actúa en la zona desde hace años.

Este manifestó a los agentes que un individuo de unos 70 años se había llevado toda la recaudación del día, unos 150€. Además dio una descripción física de este sujeto, corroborada por varios testigos que caminaban por la calle.

El ‘cantante’ confirmó que se personaría en las dependencias policiales para presentar la correspondiente denuncia por este hecho.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.