Destacados Sucesos

Detenido tras atracar un supermercado de la ciudad a punta de cuchillo

Se llevó más de 500 euros

Detenido tras atracar un supermercado de la ciudad a punta de cuchillo

Se llevó más de 500 euros

Agentes de la Comisaría de la Policía Nacional de Vigo detuvieron, el pasado viernes, día 10 a última hora, a un hombre “por un robo con violencia en un supermercado del centro de la ciudad”.

Desde el Cuerpo Nacional de Policía, informan de que las patrullas se dirigieron al establecimiento comercial tras recibir una llamada en la que, la encargada del local, manifiesta haber sido víctima de un robo con violencia, por parte de un hombre que portaba un cuchillo de grandes dimensiones.

Blandiendo un cuchillo

Así lo corroboró la cajera del establecimiento, quien comentó a los agentes que cuando se encontraba en su puesto vio a un individuo que tras dejar varios efectos en la cinta de la caja, “se acercó al mostrador, empuñando  un cuchillo”, exigiéndole que entregase todo el dinero. Así al abrirla, este sujeto “cogió varios billetes y salió corriendo del establecimiento”.

Testigos, empleados y la encargada del local, facilitaron la descripción de este sujeto, apuntaron hacia donde se dirigía y confirmaron que había sustraído más de 500 euros.

Localizado y detenido

Finalmente, los policías lo localizaron, lo identificaron y lo arrestaron, teniendo que reducirlo en varias ocasiones, cuando pretendía a huir. Asimismo, recuperaron todo el dinero robado.

También te puede interesar