Vigo al minuto

Lluvia todo el fin de semana

El domingo será localmente fuerte

La lluvia seguirá el fin de semana

Llega la lluvia. Empezará este jueves y ya seguirá todo el fin de semana, como pronostica MeteoGalicia, coincidiendo con el final de octubre y con el cambio al horario de invierno.

Viernes, 29

Continuará la influencia de las bajas presiones, con vientos del suroeste. Así, los cielos estarán parcialmente cubiertos, con chubascos más probables por la mañana y al final del día.

Las temperaturas mínimas experimentarán un ligero ascenso, mientras que las altas bajarán. Por ciudades, la máxima, 19 grados, la tendremos en Ourense, Pontevedra y Vigo-con 14 de mínima-; 17 se esperan en A Coruña y Ferrol y 16 en Santiago y Lugo.

Sábado, 30

Sin cambios significativos: continuarán las bajas presiones y los vientos del suroeste que nos dejarán cielos cubiertos, con posibilidad de algún chubasco al sur. Sin cambios en las temperaturas, con 20 grados de máxima en Ourense y Vigo- y 14 de mínima-; 19 en A Coruña, Ferrol y Pontevedra y 17 en Lugo y Santiago.

Domingo, 31

Un frente traerá lluvias localmente fuertes mientras suben ligeramente las temperaturas mínimas que por ciudades será de 20 grados en Vigo y Ourense; 19 en Pontevedra; 18 en A Coruña, Santiago y Lugo y 17 de máxima en Ferrol.

También te puede interesar