Galicia Sucesos

Interceptado circulando por Vigo multiplicando por seis el límite máximo de alcohol

El test de alcoholemia que dio un resultado positivo de 1,47 y 1,44.mg/l de alcohol por aire expirado

Agentes de la Policía Local interceptaron el pasado sábado, a J.F.G L. un sujeto de 43 años de edad, conduciendo borracho por la Avenida da Florida.

El suceso se produjo alrededor de las 16:30 h. cuando los policías realizaban un control de tráfico. En el mismo comprobaron que el coche carecía de seguro y este individuo «presentaba claros síntomas de encontrarse bajo los efectos del consumo de bebidas alcohólicas».

1,47 mg/l en el test de alcoholemia

De manera inmediata, procedieron a realizarle el test de alcoholemia que dio un resultado positivo de 1,47 y 1,44.mg/l de alcohol por aire expirado, lo que supera el límite penal establecido.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.