Destacados Vigo al minuto

MClan en Vigo el 26 de julio

Las entradas a la venta hoy a las 14:00 h.

El ‘Festival TerraCeo‘ trae a Vigo a uno de los grupos más celebrados de la música española en los últimos años. Se trata de MClan. Compartirán con el público del Mar de Vigo una velada frente a las Cíes el próximo 26 de julio. Las entradas estarán a la venta en ATaquilla.com desde las 14:00 de hoy en https://bit.ly/TerraCeo_ENTRADAS.

Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez se presentan a solas en una gira íntima. Sin la compañía de su habitual banda, repasarán temas seleccionados de todo su repertorio en formato acústico.

SecretosAndrés SuárezPablo LópezAmaralCoque Malla o Luis Zahera ya han colgado el cartel de no hay entradas. Ariel Rot, que comparece junto a Federico Lechner, está a punto de hacerlo.

La alta demanda de entradas para TerraCeo también tiene que ver con el mes de agosto. El concierto de Santi Balmes, Julian Saldarriaga y Dani Ferrer, componentes de Love of Lesbian, agotó sus entradas en pocos minutos. El de Carlos Sadness fue el segundo del mes en hacer sold out. Para los conciertos de artistas como Don PatricioMiss CaffeinaMarlango o Kiko Veneno, ya se han vendido buena parte de las entradas.

También te puede interesar