Vigo al minuto

Vigo aceptará en el pabellón do Berbés a personas sin techo de Baiona, Redondela y O Porriño

Así lo ha asegurado este miércoles en la ‘rueda de prensa on line’ que ofrece cada día, en la que señaló que el Pabellón de O Berbés se acerca al «borde de ocupación», con 42 personas, sobre 50 de capacidad, por lo cual se abrirá un segundo pabellón de manera inmediata.

Ello supondría que el Concello pondría a disposición de personas que tienen necesidad de ello, el albergue municipal, el de Santa Cruz, varias habitaciones en hostales y hoteles y estos dos pabellones, el segundo de los cuales, señaló Abel Caballero, estará listo en poco tiempo.

El alcalde añadió que ya ha dado instrucciones a los responsables de Bienestar Social para que contacten con las alcaldesas de Redondela y O Porriño y el alcalde de Baiona para que les transmitan que Vigo está dispuesto a atender sus solicitudes y, concluyó Caballero, tras recordar la necesidad de Área Metropolitana, que «Vigo atenderá también las necesidades de personas en dificultades de concellos limítrofes».

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.