Cultura Destacados

#VigoNavidad A las 12 h de este lunes ya puedes inscribirte en el sorteo de entradas para @DisneyFrozen

El Concello sorteará 180 entradas para el preestreno de la película ‘ Frozen II’, después de que Disney eligiese Vigo para su presentación en España en una exhibición prevista en dos pases en los cines Praza Elíptica, el próximo miércoles, día 20 de noviembre.

Inscribirse a partir del mediodía de este lunes

Para participar en el  sorteo, será preciso inscribirse en la web del Concello o en la app Vigo entre las 12,00 h de este lunes, día 18 y las 12:00h. del martes, día 19.

Los requisitos, informan desde el Concello, son estar empadronado en Vigo y las entradas serán para un menor de entre 3 y 14 años, acompañado por un adulto (la solicitud debe realizarse por el adulto acompañante). El sorteo se realizará este martes, día 19, a las 14:00 h. en el Auditorio Municipal, en el propio Concello, y el resultado del mismo se publicará en la web municipal.

Disney también decorará con la simbología de la película la rúa Progreso, desde María Berdiales a Doutor Cadaval. El encendido de las luces de esta zona se realizará el sábado a las 21:30 h. después del encendido de la Porta do Sol, una hora antes.

 

También te puede interesar