Galicia Sucesos

Una menor de Vigo destroza su casa después de que su padre le dijese que tenía que esperar para cenar

Agentes de la Policía Local se desplazaron a última hora de este jueves pasado a una vivienda de la zona de As Travesas a causa de un ‘arrebato’ de una joven de 17 años de edad.

Según fuentes del 092, la chica destrozó todo cuanto encontró por delante después de pedirle a su padre que le hiciese la cena y que este le contestase que esperara.

Al llegar al lugar los policías vieron una casa llena de adornos y parte del mobiliario roto y tirado por el suelo. Además, el padre de la joven tenía un ojo morado y un corte en una mano, ambos causados por su hija.

El hombre contó a los agentes que su hija le exigió que le hiciese la cena a lo que él contestó que ‘esperase un poco’, ante lo cual empezó a tirar todo lo que tenía a su alcance.

Este comportamiento siguió con los propios policías a los que increpó y con los que tuvo un comportamiento tan violento que tuvieron que reducirla.

A la vista de su estado, los agentes pidieron ayuda médica y los profesionales, a la vista de su estado, pidieron su ingreso a la en la unidad de Psiquiatría del Cunqueiro para su valoración y posible tratamiento.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.