_agenda Agenda

María Callas da una de sus famosas master class en Caixanova

Mabel Rivera interpreta a María Callas.
Mabel Rivera interpreta a María Callas.

La cantante de ópera más destacada del siglo XX resucitará esta noche en el teatro del Centro Cultural Caixanova (20:30 h). Mabel Rivera da vida a María Callas en ‘Master Class’, una obra en la que la actriz gallega se enfrenta a un personaje histórico lleno de matices y registros interpretativos, tanto a nivel personal como artístico. Y no notarás la diferencia.

El espectáculo toma como pretexto las famosas master class que Callas impartía en la academia neoyorkina Juilliard al final de su vida artística, un tour entre la vida privada y artística, creando un conflicto de innumerables matices en el que la sabiduría del personaje y la riqueza de sus vivencias forman una catarsis en la que se ven envueltos todos los participantes en la representación: público, actores, cantantes…

Bengala Produccións asume este proyecto como un desafío profesional en el que la capacidad de acción viene dada por el uso de todos los elementos artísticos y técnicos que tienen a su alcance el importante elenco artístico. Además de la protagonista, Mabel Rivera, el montaje cuenta con un reparto de gran nivel en el que figuran actores de la talla de Lino Braxe o María Torres. La parte lírica está en la garganta de cantantes con una carrera internacional reconocida, como Julia Cea y Enrique Martínez.

Consigue tu entrada haciendo click aquí, llamando al 902 504 500 o en la taquilla esta misma tarde a partir de las 18 horas.

También te puede interesar