Ciencia y Tecnología Galicia

Galicia tendrá nuevo servicio de ambulancias del 061 con cuatro vehículos más

El Gobierno de Galicia aprobó en su reunión semanal licitar el nuevo servicio de ambulancias del 061. En concreto se destinarán al mismo algo menos de 185 millones de euros entre este año y el 2023.

Como informó el presidente Feijóo tras el Consello, el 061 dispondrá de 6 ambulancias nuevas. Dos de ellas serán de soporte vital avanzado-medicalizadas- y estarán en Monforte y en O Salnés mientras otras cuatro, de enfermería, tendrán su base en A Coruña, Santiago, Pontevedra y Vigo.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.