Galicia Vigo al minuto

El grupo vigués de Media Punta triunfa en Got Talent

Anoche, más de 50 bailarines y bailarinas de la escuela Media Punta de Vigo se subieron al escenario del programa de Telecinco «Got Talent». El grupo vigués realizó una coreografía al ritmo de la Muiñeira de Chantada en su versión más hip-hop. Decidieron apostar por esta representación porque con ella se llevaron más de una alegría: conseguir una medalla de oro en el campeonato nacional y ser subcampeones del mundo en la Dance World Cup de Sitges.

La originalidad de la coreografía fascinó al jurado cuyos miembros dijeron que eran capaces de «escuchar a las gaviotas».  Todos gritaron al unísono el lema «Galicia Calidade« y tuvieron palabras de admiración y felicitación para el grupo.

El baile gallego consiguió tres «» del jurado excepto del exigente Risto Mejide, que consideró que habían mostrado todo lo que podían ofrecer al público y ya «habían conseguido su premio«. A pesar de su negativa, el grupo de Media Punta continúa en Got Talent y podremos disfrutar de su creatividad en la siguiente fase del concurso.

 

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.