'Qué te cuentas?' Destacados

@PPdeVigo exhibe en el Pleno una gran fotografía de @carmelasilva y saca carteles pidiendo su dimisión

Tal y como había anunciado su portavoz, los concelleiros del PP han pedido este miércoles, en el Pleno, la dimisión de Carmela Silva. Lo han hecho sacando una gran foto dde la presidenta de la Diputación y mostrando carteles con el lema ‘Carmela Silva Dimisión’.

Este martes, Elena Muñoz había asegurado que Silva “está desesperada” porque deje de hablarse del “enchufe de su cuñada”. Hoy lo ha reiterado. Asimismo, la presidenta del PP de Vigo ha afirmado que Silva está “huida” en Madrid, a 600 kilómetros, mientras aquí da la cara por ella el concelleiro Santos Héctor.

 “Acudimos a este Pleno para exigir responsabilidades políticas y venimos bajo amenaza”, ha afirmado Muñoz. La líder de los populares vigueses  se refería al anuncio hecho por Carmela Silba de que emprendería medidas legales contra ella. Elena Muñoz, por último, ha asegurado que dos hermanas de la cuñada de Silva “fueron también contratadas casualmente”. “Y encima acusan a la oposición y actúan con soberbia. No nos van a dar lecciones de nada”, concluyó.

También te puede interesar