Destacados Sucesos

Agentes de la Policía Local detienen a un sujeto de 36 años de edad como presunto autor de un delito de violencia machista

Agentes de la Policía Local detuvieron este miércoles pasado a A.A.G.C, un sujeto de  36 años de edad, vecino de Vigo, como presunto autor de un delito de violencia machista.

Desde el 092 informan de que sobre las 22:20 horas una patrulla se dirigió a la rúa Torrecedeira. Allí una mujer había solicitado la presencia policial.

Una vez en el lugar, los agentes fueron recibidos por la mujer en el portal, la “manifestó que en el transcurso de una discusión con su pareja, la zarandeó golpeándole seguidamente en la cara”.

La víctima relató a los policías que sufre malos tratos “con cierta frecuencia” por lo que ayer decidió abandonar a este individuo y denunciar los hechos.

La mujer de 35 años de edad, indicó que su pareja después de la agresión se ausentó de la vivienda y que “posiblemente se encontraba en un bar cercano”. Allí fue donde los agentes encontraron a este sujeto y donde procedieron a su arresto.

También te puede interesar