Vigo al minuto

Barreras bota el crucero de lujo construido para Ritz-Carlton

Contará con 149 ‘suites’, dispondrá de 2 helicópteros, varias piscinas, gimnasio, teatro, spa o distintos restaurantes

Paula Crespo/Este martes el astillero Barreras celebró la ceremonia de botadura del  ‘C-7105’, el crucero de lujo que ha sido encargado al astillero vigués por Ritz-Carlton Yacht Collection. El buque, con 190 metros de eslora, que deberá estar completamente acabado en 2019 y podrá albergar a casi 300 pasajeros.

El mayor pedido civil del sector naval español,  se destinará a travesías por el Caribe, el Mediterráneo, Europa y Estados Unidos y podría ser el primero de un pedido de tres barcos similares que Ritz-Carlton quiere que estén en servicio, además del año que viene, a principios de 2021 y en 2022.

La construcción de este buque-que contará de 149 ‘suites’, dispondrá de 2 helicópteros, un ‘mini’ submarino de siete plazas, equipos de buceo, kayaks, varias piscinas, gimnasio, teatro, spa o distintos restaurantes– ha sido posible tras la firma de un contrato de 250 millones de euros y se estima que dará empleo a unas 800 personas desde su inicio hasta su entrega dentro de 1 año.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.