Destacados Sucesos

Una persona ha resultado herida en el incendio de una barca de recreo en O Grove, a la altura de San Vicente do Mar

En el momento del suceso había cuatro personas de la misma familia a bordo: todos ellos se tiraron al agua y sólo una, la madre, ha sufrido daños aunque, según han confirmado fuentes de los servicios de Emergencias, son heridas leves.

Los cuatro fueron rescatados en pocos minutos y hasta la zona ya se han desplazado efectivos del 061, Bombeiros do Salnés y de Salvamento Marítimo, mientras l embarcación ha sido remolcada a puerto.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.