Sucesos

Aparatoso incendio en Alumisel, una empresa de reciclaje de metales del Polígono de A Granxa, en O Porriño

Bomberos de O Porriño y de Vigo se han desplazado hasta el Polígono de A Granxa donde alrededor de las 3 y media de la tarde se ha declarado un incendio en la empresa Alumisel, dedicada al reciclaje de metal.

Según fuentes de la Policía Local do Porriño, el fuego afecta a lavadoras, neveras y los restos de un coche y “no hay peligro para las naves cercanas”. Las mismas fuentes apuntan que no hay ningún herido y que se ha cortado al tráfico parte del Polígono de A Granxa, “como medida de seguridad” y para facilitar el trabajo de los Bomberos que podrían tener el fuego controlado en poco tiempo.

En el lugar están, además de agentes de la Policía Local, efectivos de la Guardia Civil y voluntarios de Protección Civil do Porriño.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.