Deportes

@alo_oficial gana con Toyota las ‘6 horas de Spa’, segunda prueba del mundial de resistencia

Fernando Alonso solo ha necesitado una carrera del mundial de resistencia para hacerse con la victoria. El piloto asturiano, al volante del LMP1 de Toyota, ha ganado las Seis Horas de Spa, disputadas este sábado.

Alonso, con Sebastian Buemi y con Kazuki Nakajima, se ha llevado, además, el duelo con el otro coche de Toyota. El bicampeón de Fórmula 1 no ganaba una carrera desde hace cinco años.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.