Cultura

La Audiencia Nacional fija una fianza de 400.000€ para que Ignacio González pueda salir de la cárcel

El juez de la Audiencia Nacional Manuel García-Castellón ha impuesto una fianza de 400.000€ al ex presidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González para salir de prisión, dónde se encuentra desde el pasado 21 de abril por su presunta implicación en la denominada ‘Operación Lezo’.

Una vez que pague la fianza, el juez le impone como medidas cautelares la retirada del pasaporte, prohibición de salida del país y comparecencias quincenales en el juzgado de la Audiencia Nacional o el más cercano a su domicilio.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.