Destacados Sucesos

La rápida intervención de los servicios de extinción logra que un fuego no llegase a las casas en O Porriño

Imágenes:B.A./Integrantes del Servicio de Emergencias de Mos, que movilizaron un retén, una motobomba y un camión nodriza, un agente forestal, un camión de los servicios de extinción de la Xunta y miembros de Tragsa, acabaron con un incendio que se declaró en la parroquia porriñesa de Pontellas.

Las llamas empezaron pasadas las 2 de la mañana, por causas que aún se investigan, pero que, según fuentes de Emergencias, habrían sido intencionadas, dado que “es el octavo incendio que sufre O Porriño en apenas una semana”.

La rápida intervención de los equipos de lucha contra el fuego evitó que el incendio llegase a un grupo de viviendas que estaban a apenas 50 metros del lugar en el que empezó el mismo.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.