Agenda Cultura

Música y gastronomía siempre pueden ir de la mano

Los vigueses Height Sock.
Los vigueses Height Sock.

Un nuevo concepto de festival en el que se puedan mezclar los mejores sonidos pop-rock con la mejor gastronomía gallega (pulpo, licor café, queimada…). Esa es la idea con la que nade el Pulpopop, un festival totalmente gratuito para el público que se celebrará en O Barco de Valdeorras (Ourense) entre el 4 y el 5 de junio y que se presenta esta noche (21:30 horas) con un concierto en La Fábrica de Chocolate.

Para amenizar la presentación nada mejor que Dj Pablo Igloo y Dj Aitor. Un rato antes será el turno de Height Sock, un grupo de hard rock creado a las afueras de Vigo y que lleva cinco años sobre los escenarios, aunque tuvo que esperar a publicar su primer trabajo, ‘Outrage Road’, para poder estabilizarse. Su nuevo trabajo está en marcha.

Totum revolutum

Si prefieres un espectáculo con algo más de variedad, La fiesta de los Maniquíes (calle Irmandiños, 13) te invita a que te sientes como público o a que te subas al escenario, abierto de 20:30 a 23:30 horas a la mezcla de distintas expresiones artísticas como creador o espectador. Un micrófono abierto para recitales de prosa y poesía, proyecciones, cuentacuentos, teatro, performance… con música en directo de grupos de la zona o djs invitados. No dejes pasar esta oportunidad.

También te puede interesar