Vigo al minuto

Este viernes, de nuevo sol y temperaturas que se acercarán a los 25 grados

Este viernes tendremos un día típicamente primaveral con cielos despejados en el centro y sur de Galicia e intervalos de nubes bajas en el norte de la provincia de A Coruña y en la Mariña Lucense, podría haber alguna llovizna.

De acuerdo con las previsiones de Meteogalicia, las temperaturas no experimentarán cambios significativos, con ligeros descensos en el tercio norte. Por ciudades, las máximas oscilarán entre los 24 grados de Pontevedra y 23 de Vigo-con una mínima de 11-y los 17 de A Coruña, mientras que las mínimas estarán en los 6 grados de Lugo.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.