Destacados Sucesos

Herida leve una menor al ser atropellada en Vigo

Una joven de 13 años resultaba herida leve ayer tras ser atropellada mientras se encontraba en un paso de peatones en la calle Pi y Margall. 

Los hechos sucedieron sobre las 13.55 horas de este lunes, cuando un turismo conducido por una mujer de 28 años arrollaba a la menor, que sufrió heridas leves.

Pillado tras robar dos teléfonos móviles

Agentes de la Policía Local de Vigo abrieron ayer diligencias judiciales contra un hombre de 34 años por la sustracción de dos teléfonos móviles de un coche un par de días antes.

El propietario de los teléfonos, de 66 años, avisó a una patrulla cuando se encontraba en la avenida Ricardo Mella, ya que había visto a un hombre cerca de un kiosco con uno de los dos teléfonos que le habían sustraído del coche el sábado, junto a varias cajetillas de tabaco, hechos denunciados en Comisaría.

Cuando identificaron al hombre, aunque al principio aseguró que era suyo, al final reconoció que lo había robado y que el otro lo había vendido a un amigo que vivía cerca.

En casa del amigo la mujer les aseguró que el acusado había ido a su casa en estado de embriaguez y que había vendido a su marido un móvil por 10 euros, que la mujer devolvió. 

Después de identificar a todos los implicados se efectuaron las correspondientes diligencias judiciales.

También te puede interesar