Deportes Destacados

‘Celeste Solidario’ vuelve a Balaídos este domingo

celeste_solidario_2016

La Fundación Celta de Vigo pone en marcha un año más la campaña de recogida de juguetes y alimentos ‘Celeste Solidario’. En esta ocasión, la recogida se llevará a cabo en los instantes previos al partido del próximo domingo 27 de noviembre en el que se enfrentarán Celta y Granada a las 18.30 horas.

Todos los productos recogidos irán destinados a Cáritas y a las ONG La Mano que ayuda y A las 5, mientras que los juguetes servirán para colaborar con la gala ‘Ningún niño sin juguete’ que organiza La mano que ayuda en sus instalaciones el próximo 10 de diciembre.

Los celtistas pueden dejar sus aportaciones para ‘Celeste Solidario’ desde las 17.00 horas en la entrada del museo de arte deportivo del RC Celta, situada a continuación de la entrada actual de la tienda oficial.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.