'Qué te cuentas?'

Golpe al ‘jarrafón’

Fotografía: Guardia Civil
Fotografía: Guardia Civil

Agentes de la Guardia Civil han interceptado 325 litros de alcohol de procedencia ilícita que se distribuía en locales de ocio de Bergantiños.   

Durante la llamada ‘Operación Chupito’, iniciada hace una semana, agentes de Vimianzo descubrieron partidas de licor que carecían de precintos y marcas fiscales y, siguiendo la investigación, localizaron al distribuidor que en la zona intentando evitar los controles fiscales y sanitarios.

Las pesquisas llevaron a la intervención de este licor ilegal en Ponteceso, Laxe, Cabana y Vimianzo y, ayer mismo, a interceptar a este distribuidor mientras  transportaba 36 garrafas de cinco litros, 14 garrafas de tres litros y 68 botellas con los precintos alterados.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.