Galicia

La A-8 a su paso por Mondoñedo, casi 24 horas cortada por la niebla

a8

Nuevo corte por niebla en la A-8. El tramo entre las localidades de Mondoñedo y Abadín permanece cortado desde las 17.00 horas de este martes a causa de una persistente niebla que deja a los conductores una visibilidad muy reducida, lo que podría provocar numerosos incidentes, como en otras ocasiones.

En este momento está cortado la totalidad del tramo, sin que se permita la circulación en ningún sentido entre los kilómetros 534 y 558.

Se trata de un tramo, en el alto de O Fiouco, en el que los bancos de niebla persistentes son habituales en primavera y otoño y las autoridades desvían el tráfico obligatoriamente por la N-634. Se llevan años buscando soluciones para un problema que se repite cada año.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.