Cultura Destacados

El CC Travesía busca a los modelos del futuro

concurso cctravesia

El Centro Comercial Travesía celebra en colaboración con la agencia Space Milan Models su I Concurso Infantil de Moda e Interpretación, en el que podrán participar niños y niñas de entre 4 y 14 años. El certamen tendrá lugar los días 10, 11, 17 y 18 de junio a partir de las 18.30 horas en el propio centro comercial.

Durante los primeros tres días se desarrollarán jornadas de moda e interpretación en forma de cuatro talleres lúdicos de maquillaje, vestuario, pasarela y sesión de fotos y vídeo, donde los pequeños darán rienda suelta a su imaginación y podrán sentirse estrellas de la moda por un día.

La guinda del pastel llegará el día 18 de junio con la celebración de un desfile en el que un jurado compuesto por profesionales del sector elegirá a la Mini Miss o al Mini Mister CC Travesía-Space Milan Models, a las Damas y Caballeros de Honor Infantil y Juvenil, además de a aquel niño o niña que destaque por su fotogenia y por su simpatía.

El premio será un curso completo de moda e interpretación en la agencia Space Milan Models, un book fotográfico profesional y vales de 500, 300 y 100 euros para compras en el centro comercial.

Todos los interesados en participar tendrán que registrarse previamente a través del correo electrónico [email protected] o en las oficinas de gerencia del centro comercial hasta el 16 de junio o hasta alcanzar los 400 participantes.

También te puede interesar